dos días...

miércoles, 5 de octubre de 2011
Me quedan dos días de intenso trabajo para la exposición que tendré en Entijuanarte.
Oficialmente inicia este viernes por la tarde...pero desde antes comenzarán los preparativos de instalación. Estaré ubicada en el stand #27 en la explanada del CECUT, espero puedan pasar a visitarme. 

I have only two more days of intense work for my presentation in Entijuanarte. It starts officially this friday night...but I will start with the installation very early. I'll be in the booth #27 in CECUT, I hope you can come visit me.






Hace tiempo que no subo uno de mis outfits, así que los dejo con una foto de un día lleno de trabajo (el lookbook casi esta listo esten al pendiente)
Me voy a seguir trabajando...espero verlos a todos este fin de semana!

I haven't post outfit pictures lately, so I leave you for now with a picture of a very busy working day.
(the lookbook is almost ready...stay in touch)
I off to keep working...I hope to see everyone this weekend!

0 comments:

Publicar un comentario