she&him

viernes, 5 de abril de 2013


Es poco común en mí usar jeans, generalmente prefiero vestidos o faldas, pero mis hermosos pantalones de bolitas me hacen cambiar de opinión, hacen el outfit más cómodo, relajado y bonito para la vida diaria.
p.d. para estas fotos de outfit Alex me acompañó :) creo que de alguna manera casualmente combinamos.

It's unusual for me to wear jeans, I'm always on dresses or skirts, but my lovely polka-dot jeans make me change my mind, they make the perfect comfortable, relaxed and pretty outfit for the everyday.
p.s. for this style post Alex joined me :) somehow i think we casually matched

4 comments:

  1. Unknown dijo...:

    ¿de dónde compraste los pantalones? :D
    ¡los he estado buscando por todas las tiendas departamentales!

  1. Unknown dijo...:

    yo tambien quiero unos pantalones asi!

  1. Antología dijo...:

    Yo también estuve buscando pantalones de bolitas por todas partes! Los compré en una tienda que se llama Justice (de hecho es para niñas la tienda jeje)
    :)

  1. Brittany dijo...:

    I love your pants and poses!! :)

Publicar un comentario