pretty in pink

lunes, 2 de abril de 2012


Tenía tiempo queriendo unos pantalones de colores y este es el primero de ellos.
El primero para la colección es rosa intenso, el problema con los pantalones de colores es ¿con qué se deben de combinar? la solución lógica sería un color básico como el negro, pero no era perfecto para mí...conclusión...rosa + rosa :) 
De alguna manera estar toda rosita me hacía querer un algodón de azúcar, me encantó el experimento pantalón brillante y ahora quiero pantalones de todos los colores, especialmente necesito uno rojo!

p.d. próximamente mi pantalón verde.

I have been wanting some colored pants for a while and this is my first one.
The first for the collection is hot pink, the problem with colored pants is: how should i wear them? the logic answer would be with some basics like black, but that didn't seem perfect for me...conclusion pink + pink :)    Somehow being all pink made me want a cotton candy, i loved the bright pants experiment and now i want one in every color, specially i need a red pair!
p.s. my green pants coming soon.

1 comments:

  1. Unknown dijo...:

    Y no has probado el Coral?
    Creo que iria muy bien con las tendencias de Antologia.

Publicar un comentario