Pilcro and the Letterpress

miércoles, 4 de enero de 2012



Pilcro and the Letterpress, ese es el nombre de mis zapatos; son los flats más hermosos y cómodos que he tenido, me encantan sus colores brillantes y el pequeño detalle con un moñito de metal, además vienen en una caja hermosa que ni siquiera parece de zapatos. (Pilcro es una marca de Anthropologie, ahí puedes encontrar pilcro flats similares).
Este fue un outfit para un día cómodo y relajado, nunca había combinado verde con anaranjado y realmente me encantó, aunque legalmente no sean colores complementarios creo que hacen bonita pareja.

Pilcro and the Letterpress, that is the name of my shoes; these are the most beautiful and comfortable shoes I've ever had, I love its bright colors and the small brass bow detail, besides they come in a beautiful box than doesn't even look like a shoe box! (Pilcro is an Anthropologie brand, you can find similar pilcro flats there). This outfit was for a comfortable and relaxed day, I've never matched green and orange and I really loved it, even though legally they aren't complementary colors I think they make a pretty couple.

0 comments:

Publicar un comentario