green & fun

jueves, 12 de abril de 2012


Este es mi segundo pantalón divertido, mis pantalones verdes.
Para mí color es igual a diversión, tal vez sea solo yo...pero usar colores brillantes realmente me hace más feliz. ¿Recuerdan cuando experimenté con este nuevo peinado? pues se volvió uno de mis favoritos, es bonito, original y además muy cómodo, estoy segura de que lo usaré mucho este verano.

These are my second fun pants, my green pants.
To me color equals fun, may be it's just me...but using bright colors really makes me happier. Remember when i tried this hairstyle? well let me tell you it has become one of my favorites, it's pretty, original and also very comfortable, i'm sure i'll be using it a lot this summer.


2 comments:

  1. I love your style! your so pretty!

  1. Diana Rojas dijo...:

    Muy lindo Blog la verdad, me gusta tu estilo. Te dejo mi blog estoy realizando un Sorteo de una cremita de Manos con aroma a lavanda, te invito a participar. Saludos y Besos. http://tipsesenciales.blogspot.com

Publicar un comentario