staying inspired

lunes, 12 de septiembre de 2011
Hace relativamente poco tiempo que descubrí todas las cosas maravillosas que puedes encontrar en los blogs y desde entonces he encontrado mis favoritos, donde constantemente soy inspirada y gracias a los cuales me motivé a iniciar mi propio blog.
It has been relatively a little while since I discovered all the wonderful things you can find in blogs and since then I've found my favorites were I'm constantly inspired and I was motivated to start my own blog.

Uno de ellos es el blog de Elsie Flannigan: A Beautiful Mess
Una joven diseñadora dueña de una tienda de cosas 'vintage' y 'handmade' llamada Red Velvet. Elsie comparte en su blog desde sus creaciones, vestidos, manualidades y hasta recetas de cocina.
One of them is Elsie Flannigan's blog: A Beautiful Mess
She is a young designer and owner of a vintage and handmade store called Red Velvet. Elsie shares in her blog her creations, dresses, DIY and even recipes. 


Ella es Elsie... 
This is Elsie...



Hoy vi este post  que escribió 5 tips for staying inspired, sobre mantenerse inspirada y creo que puedo relacionarme con lo que dice y a la vez es un buen recordatorio.
Today I saw this post she wrote 5 tips for staying inspired and I think I can relate to what she says and at the same time is a good reminder. 

Y esta soy yo...en uno de los ultimos oufits de verano
And this is me...in one of the last summer outfits

0 comments:

Publicar un comentario