Recapitulando

martes, 16 de agosto de 2011
Este verano ha estado lleno de acontecimientos, hoy decidí hacer una recapitulación la vida últimamente.
Lo que aparentemente inició como vacaciones de la escuela en realidad fue el comienzo de mi vida como profesionista, oficialmente salí de la universidad y ahora debía planear todos los proyectos que ya están en marcha y los que aún se encuentran en la mente.
Con la noticia de haber sido seleccionada para Entijuanarte 2011, más planes y deberes surgieron, por lo que me mude a un nuevo estudio de trabajo, fue un proceso de varias semanas, desde la construcción de una de las paredes, pintar, mover muebles, organizar materiales…

This summer has been fulled with events, today I decided to make a recap of life lately.
What apparently started as school vacations was really the beginning of my life as a graduate, I'm officially graduated from college and now I have to plan all the projects that I'm developing and the ones that are still in my mind. With the news of being selected for Entijuanarte 2011, more plans and duties came up, that's why I moved to a new work studio, it was a process of several weeks, involving construction, painting, moving furniture, organizing materials...




La organización y decoración aún sigue en proceso, pero estoy muy feliz con los resultados hasta ahora (En cuanto este terminado mi estudio les daré un recorrido)
Empezó la producción, con nuevos diseños, comprando materiales, y en especial una colección de botones que me encanta!
The organizing and decorating part is still in process,  but I'm very happy with the results so far (as soon as I finish my studio I'll give you a tour). The production started with new designs, buying materials, and specially a button collection that I love!


Por otra parte, estuve organizando mi graduación, ocupada entre juntas, pagos, correos y además de todo haciendome mi propio vestido para la fiesta. Estoy feliz de decir que todo fue un éxito y ahora oficialmente soy una Lic. Diseño Gráfico.
Los festejos de graduación se extendieron por una semana, eventos escolares y festejos familiares que verdaderamente fueron momentos llenos de felicidad.
In the mean time I was organizing my graduation, busy between meetings, payments, emails and above all, making my own graduation dress. I'm glad to say that everything was a success and now I'm officially a Graphic Design graduate. The graduation celebrations extended for a week, school events and family parties that truly were happy moments.


Feliz, pero agotada…así que para seguir celebrando tomé unas pequeñas vacaciones familiares, días de relajación y descanso; descubrí que de vacaciones el tiempo transcurre muy lento pero de vuelta en la realidad las horas pasan volando!
Para seguir con la felicidad, Alex (mi novio) y yo celebramos cinco años de amor.
Happy, but exhausted...so to keep up with the celebration I took a little family vacation, relaxing days; I discovered that on vacation time runs slowly but back in real life the hours fly away! 
I'm also happy because Alex (my boyfriend) and me celebrated five years of love.



Volviendo a Antología…
Los preparativos para Entijuanarte continúan, y Antología ha estado presente en distintos medios de comunicación. El 28 de julio me entrevistaron en el programa Hola Californias del canal Síntesis, donde tuve la oportunidad de hablar sobre mi trabajo.
Puedes ver el video de la entrevista en el facebook de Antología.

Back to Antología...the process for Entijuanarte is even busier, and Antología has appeared in different media. On july 28 I was interviewed in the show Hola Californias of  the channel Sintesis, where I had the opportunity to talk about my work.
You can see the video in Antología's facebook.

También hubo una pequeña nota sobre Antología en el periódico Frontera.
There was also an article about Antología in the newspaper Frontera.


Oficialmente puedo decir que Julio fue un gran mes, y mientras tanto sigo trabajando...
Officially I can say that july was a great month, in the meanwhile I'm still working...

0 comments:

Publicar un comentario