outfit del día

jueves, 26 de mayo de 2011
Después de una larga ausencia, estoy regresando al blog.
A pesar que desde que inició el año me propuse ser constante en las publicaciones en este blog, en mejorar la imagen y aumentar el contenido...lamentablamente hasta ahora no me había sido posible lograrlo.

Estoy trabajando en nuevos planes y recolectando inspiración para que este blog se convierta verdaderamente en fuente de inspiración para otras personas, así que con un poco más de paciencia pronto lo lograremos :)

Creo que es importante la manera en que puedes reflejar tu estilo, personalidad y hasta estado de ánimo a través de la combinación de piezas; me encanta explorar y descubrir el estilo que muchas bloggers demuestran día a día, ellas me han inspirado a emprender camino en esa área, por lo que comenzaré a tomar fotos de mis 'outfits' de la vida diaria.
Aquí esta lo que usé hoy :)



Esta falda la descubrí hace algunos años en el clóset de mi mamá y me enamoré de ella, sin embargo nunca había encontrado la manera ideal de utilizarla....hoy estoy feliz porque al fin la utilicé 

Esperemos que esta foto sea la primera de muchas...

0 comments:

Publicar un comentario