inspiración del día

miércoles, 8 de junio de 2011
La inspiración es una dosis diaria que me gusta encontrar en todas partes, y la inspiración del día de hoy son unas ilustraciones.

Desde hace tiempo descubrí a Kris Atomic, y hoy quiero compartir su trabajo con ustedes.



Simplemente me enamoré de sus ilustraciones, todas son tan tiernas, femeninas y simplemente bellas.
Me encanta su estilo.
En su blog puedes ver un pequeño video para observar el proceso de inicio a fin de una de sus ilustraciones, realmente es maravilloso :)

¿Recuerdan que dije que me gusta como otras bloggers se toman fotos con su 'outfit' del día y cómo yo quiero hacerlo también? Kris Atomic lo lleva a otro nivel y se dibuja a sí misma con la descripción de lo que lleva puesto, sin duda es una idea muy original.


Se que desde que empezó el año me prometí a mi misma y a quien lea este blog   (si es que hay alguien :P ) que le iba a dedicar más tiempo...la realidad es que aun no logro hacerlo de la manera que quisiera, pero sigo con el propósito firme y pronto lo haré realidad.

2 comments:

  1. Polytheneme dijo...:

    me han encantado tus accesorios, me parecen muy originales y a la vez demasiado sencillos, ademas inmediatamente se puede reconocer que es handmade, lo que le da un toque aun mas femenino, pues queria comentarte que aparte de esta blogger hay muchas otras que hacen lo mismo, aqui t dejo unos ejemplos... http://kertiii.blogspot.com/
    http://www.kellimurray.com/news/
    http://www.xiaoxizhang.com/2011/08/believe-in-your-choice.html

  1. Antología dijo...:

    Gracias por tu comentario :)
    y por las páginas...la única que conocía era a kelli murray

    saludos

Publicar un comentario